Dar de baja su coche en tráfico

DAR DE BAJA SU COCHE

Banner de Whatsapp

Reciba una llamada gratuita

Dentro de nuestro horario comercial le llamamos al teléfono y a la hora indicada.



Recogida de coches para desguace con grúa gratuito

Coordinamos la retirada de su coche desde su domicilio o el lugar donde se encuentre el vehículo. Ofrecemos el servicio de la grúa sin coste. Puede hacerlo desde nuestros números de teléfono.

Información DGT

¿Qué trámites se pueden realizar en la Dirección General de Tráfico (DGT)? En Tráfico, con respecto a baja de vehículos, se pueden realizar varios trámites de forma gratuita. Saber más sobre los trámites de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Desguace, descontaminación y reciclaje de piezas de automóviles

Todos los vehículos que entren en el desguace y son dados de baja definitivamente en tráfico reciben el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU). Consistiendo de la recepción en el desguace, registro de los datos para los trámites, descontaminación en la zona adaptada para este fin, reciclaje de los componentes aprovechables y achatarramiento de las partes no reutilizables como residuos y chatarra. Las piezas no vendemos a particulares.

Tasación de vehículos siniestrados

Todos los coches, turismos, furgonetas y camiones con menos de 9 años que han sufrido un siniestro o tienen problemas mecánicos podrán ser valorados por nuestros agentes tasadores. Para mas información llámenos, o envíenos un email.

Tramitaciones de documentaciones gratuitas

Tramitamos la baja de su vehículo directamente en la Dirección General de Tráfico (DGT) sin coste para Usted. la siguiente documentación es indispensable:

La tarjeta de inspección técnica.
El permiso de circulación.
Fotocopia del DNI en vigor.

En caso de sociedades o difunto: más información.