- Documentación del coche: Ficha técnica y Permiso de circulación.
- En caso de haber perdido la documentación del vehículo: Modelo de extravío.
- Identificación del titular: Fotocopia del DNI del titular del vehículo, en vigor y por ambas caras.
En Desguaces Pamplona nos hacemos cargo de tramitar la baja definitiva de tu vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT), sin que tengas que desplazarte a las oficinas o al desguace en busca de información. Además, ofrecemos nuestro servicio de retirada al desguace con grúa desde cualquier punto de Navarra y alrededores, de forma totalmente gratuita.
Para que la baja definitiva del vehículo se haga efectiva una vez el coche ingrese en las instalaciones del CATv (desguace), tendrás que aportar la documentación específica en cada uno de estos casos:
Si no has localizado tu caso entre los anteriormente mencionados, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte personalmente sobre la documentación que tendrás que reunir y presentar el día de la retirada de tu vehículo al desguace. Llámanos por teléfono, deja tu número para recibir una llamada o rellena el formulario que encontrarás en esta misma página.
Los modelos complementarios (extravío, baja electrónica, autorización, declaración responsable o representación jurídica) puedes descargarlos en PDF pulsando sobre los enlaces incluidos en las palabras que los describen.
Si no puedes descargar el documento o necesitas recibir el archivo en otro formato, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
La baja definitiva de los turismos que han llegado al final de su vida útil, se gestiona solamente y de manera telemática a través de los desguaces o Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATv). Si quieres saber qué otros trámites pueden realizarse en las oficinas de Tráfico, pulsa aquí.